Menu
Menu

Casa Cañitas

Bar de tapas en pleno corazón de Valdepeñas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En pleno corazón de Vladepeñas te está esperando Casa Cañitas, un bar de tapas con menú diario en el que disfrutar de lo mejor de la gastronomía manchega.

De nuestra cocina salen platos elaborados con los ingredientes más frescos, de temporada y de la mejor calidad.

Encontrarás una variada carta de raciones en la que encontrarás desde pescaíto frito, hasta ensaladas variadas, pasando por las imprescindibles croquetas caseras, los arroces o los sándwiches.

Si te gusta comer mucho y bien, nuestro bar es tu elección perfecta. Disponemos un apartado especial en la carta en la que te ofrecemos todo “a lo grande”. Bocadillos y hamburguesas gigantes que te dejarán sin palabras. ¿Serás capaz de comértelo tú sólo o lo tendrás que compartir? Todo es ponerse.

¿Quién dijo que comer fuera de casa no era sano? En Casa Cañitas ofrecemos menú diario y de fin de semana. Con 8 primeros y 8 segundos entre los que elegir, bebida, pan, postre café, podrás comer de forma variada y saludable todos los días de la semana.

Además, contamos con un salón con una capacidad para 55 personas en el que poder celebrar cualquier evento, desde un bautizo, hasta una comunión o una cena de empresa. Elaboraremos tu menú de forma totalmente personalizada, basándonos en tus gustos y presupuesto.

Ven a comer con nosotros, querrás repetir.

Leer másLeer menos
Avenida de los Estudiantes, 58 13300 Valdepeñas Ciudad Real
Avenida de los Estudiantes, 58 13300 Valdepeñas Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado